Roban camión con abarrotes en Yanhuitlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Luego de amagar al conductor, hombres armados se apoderaron de un camión que transportaba abarrotes, cuando circulaba por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Yanhuitlán.

De acuerdo con el reporte policial, el robo del camión de color verde olivo, ocurrido la tarde de ayer, al momento que transitaba con dirección a la ciudad de Tlaxiaco.

La unidad de motor es de tipo torton, marca Freightliner, modelo 1998, con placas de circulación 096EP9, número de serie 1FUYTTDB8WH948415 y de motor 06L0001527.

El chofer informó de lo ocurrido a las corporaciones policiales, asegurando que el camión se lo quitaron delante de la población de Yanhuitlán, mismo que transportaba abarrotes de la empresa Productos de Consumo Z.

Los uniformados estatales y federales, le recomendaron al piloto a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Hurtan camioneta

Sergio Isidro Sánchez Zavala, reportó el hurto de su camioneta de color gris, marca Mazda, tipo Vagoneta, modelo 2004, con placas de circulación MZJ1808 del estado de Oaxaca, cuando se encontraba estacionada en la calle Hipódromo, de la colonia Centro en la ciudad de Tlaxiaco.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.