Roban camioneta a escuela de Nuchita

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta de color rojo, propiedad de la Escuela Primaria “Eugenio Hostos”, fue robada cuando se encontraba estacionada en la institución, que ubicada en el municipio de San Jorge Nuchita.

El hurto ocurrió aparentemente la madrugada del domingo, por ello, el comité de padres de familia y la autoridad municipal solicitó a la Policía Estatal su ayuda para la localización.

Reportaron que se trataba de una unidad de motor en color rojo, marca Nissan, de doble cabina, sin placas de circulación y rotulada con el nombre de la escuela en las puertas delanteras.

Los uniformados estatales, al saber las características de la camioneta en sus recorridos la buscaron.

La mañana de ayer, localizaron a la unidad de motor que habían reportado como robada, la cual se encontraba abandonada en la vía de terracería, que se ubica a un costado del Río Mixteco, en la jurisdicción de la colonia Santa Cruz, de Huajuapan.

La camioneta fue asegurada y llevada en una grúa a un encierro particular, al mismo tiempo fue puesta a disposición ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.