Roban camioneta de los Servicios de Salud

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Amantes de lo ajeno robaron una camioneta de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), adscrita a la Jurisdicción Sanitaria número cinco, con sede en la región Mixteca, mientras se encontraba estacionada en la colonia La Merced, de esta ciudad.

A las 12:50 horas, a las corporaciones policíacas, les reportaron el robo de una camioneta de color blanco, marca Nissan, doble cabina, tipo NP300, sin placas de circulación, cuando se encontraba estacionada en la calle Río Consulado, de dicho asentamiento.

Ante el reporte, uniformados municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y al contar con las características solicitaron el apoyo de sus demás compañeros para su pronta localización.

De acuerdo al conductor, quien negó sus generales, el hurto de la unidad de motor que porta calcomanías de los SSO, con número de serie 3N6DD23X8FK018643 y de motor Ka24782217A, ocurrió entre las 09:00 a 10:40 horas.

Los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), destacamentados en esta ciudad,  implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la camioneta así como con los responsables de dicho hurto, sin embargo no tuvieron éxito.