Roban celular y ropa en Huajuapan; afectado no pidió la detención de aparente ladrón

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El robo de un celular y ropa, movilizó a los elementos de la Policía Municipal, cuyos hechos ocurrieron en lugares distintos de esta ciudad; uno de los afectados no pidió la detención del aparente ladrón.

El primer hecho ocurrió a las 01:20 horas, sobre la carretera que dirige a Mariscala de Juárez, frente a una tienda de 24 horas, en la jurisdicción de la colonia Aviación.

Al recibir el reporte por parte del personal del Centro de Control y Comando (C2), se apersonaron los uniformados en el lugar.

Antelmo, señaló a un hombre que iba corriendo por el boulevard Canción Mixteca, de haberle robado su teléfono celular, por ello, los uniformados empezaron a seguir al acusado.

Fue metros adelante, en donde están los semáforos, que los policías empezaron a revisar al aparente responsable, que se identificó como Juan L. L. R., de 38 años de edad.

Durante la inspección, le hallaron en la bolsa de su chamarra el teléfono móvil que minutos antes aparentemente había hurtado.

El celular fue entregado al propietario, quien no quiso que se llevarán a los separos municipales al acusado, por lo que fue puesto en libertad.

Hurtan ropa

El otro hurto ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en un local comercial, ubicado en la calle Madero, en la colonia Centro.

Mayra O., de 28 años de edad, encargada de la tienda de ropa para hombre y mujer, solicitó la presencia de los uniformados municipales, ya que le habían robado varias prendas.

Los policías con la media afiliación de los supuestos ladrones iniciaron con su búsqueda, pero después de varios minutos de recorridos, no los localizaron.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.