Roban dos vehículos el mismo día en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En el mismo día y alrededor de tres horas de diferencia, hombres no identificados robaron un vehículo y una motocicleta, en distintos lugares de esta ciudad.

El primer ilícito ocurrió a las 19:30 horas, en la agencia Vista Hermosa, cuando el taxi se encontraba estacionado frente al domicilio del chofer.

De ese lugar, los hampones se llevaron a la unidad de alquiler, del sitio El Carmen, de color blanco con cuadros verdes, con número económico 21, marca Nissan, tipo Tsuru.

El taxi estaba adherido al Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), cuyos integrantes al saber del hurto iniciaron su búsqueda, pero no lograron encontrarlo.

Roban motocicleta

Posteriormente, precisamente a las 21:40 horas, fue hurtada una motocicleta de color azul, marca Italika, tipo 170Z, con placas de circulación HEK6S.

El vehículo de dos ruedas, estaba estacionada sobre la avenida 5 de febrero, entre las calles Hidalgo y Matamoros en la zona Centro de Huajuapan.

Los propietarios de ambas unidades de motor solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general para su localización; así también informaron a las corporaciones policiales del hurto.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.