Roban dos vehículos en Huajuapan

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúa el robo de vehículos en Huajuapan, esta vez los malhechores sustrajeron dos de la marca Nissan; el primero en el fraccionamiento Infonavit, y el otro en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

De acuerdo al propietario, quien omitió sus generales, la unidad de motor, de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MTR-77-30 del Estado de México, fue robada aproximadamente a las 03:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la calle Circuito Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Infonavit de la Agencia Las Animas.

La victima agregó que el vehículo traía al interior mercancía de una empresa tabacalera, con un valor aproximado de 35 mil pesos, por lo que acudirá a interponer la querella ante las autoridades correspondientes.

Roban otro automóvil

El otro vehículo fue hurtado a las 02:00 horas, es de color gris, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación ZNS-103 del Estado de México, al encontrarse parado sobre la carretera estatal Huajuapan – Mariscala, frente a un bar de la colonia Las Palmas.

Foto: Ilustrativa