Roban vehículo en estacionamiento de cine

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúan la ola de robos de vehículos en Huajuapan, ahora fue un automóvil que desapareció del estacionamiento de un conocido cine, ubicado en la esquina que forman las calles 5 de febrero y Narciso Mendoza, en el barrio Esquipulas de esta ciudad.

De acuerdo a la propietaria de la unidad de motor, la tarde de ayer salió de una de las salas, luego de ver una película, pero al llegar a uno de los cajones del estacionamiento, donde minutos antes había dejado su unidad de motor, se dio cuenta de que no estaba, por lo que asustada empezó a preguntar con el personal de dicho establecimiento y lugareños de la zona.

Se trata de un automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru,  modelo 2002, con placas de circulación TLE-67-36 del estado de Oaxaca; la dueña refiere que al interior se encontraban diversos documentos originales y una tableta nueva.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al cine para entrevistarse con la víctima y personal; posteriormente realizaron un operativo de búsqueda, al mismo tiempo los datos del carro fueron proporcionados a  las demás corporaciones policiales.

Hasta el cierre de esta edición, el carro no había sido localizado, para sumarse a la lista de vehículos y motocicletas que han sido robados en estacionamientos de comercios  y  calles céntricas de Huajuapan.