Se ahogaban en río de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hermanos, se encuentra internados en el Hospital 30 Camas de Putla, en grave estado, tras ahogarse en el río de La Cuchara, ubicado en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

De acuerdo al reporte policial, después de las 12:00 horas, Lorenzo y Fortunato Cruz López de 20 y 25 años de edad, se encontraban nadando en el afluente, a la altura de La Hondura o paraje Las Peñas, cuando de pronto se empezaron a ahogar.

La familia de los jóvenes que se encontraba en la zona al ver lo anterior, de inmediato pidieron ayuda, momento que un taxista que transitaba por la zona, al ver lo anterior ayudó en el rescate de los jóvenes.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, casi al mismo tiempo que la ambulancia de la población.

Acto seguido, los trasladaron en la ambulancia, al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, en donde quedaron encamados, y al cierre de esta edición los reportaban como graves.

Presuntamente, los dos jóvenes en compañía de su familia, son originarios del municipio de San Cruz Itundujia, correspondiente al distrito de Putla.