Se calcinan camionetas por choque

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos camionetas se calcinaron luego de chocar de frente en kilómetro 15, de la carretera estatal Huajuapan-Villa de Tezoatlán de Segura y Luna.

A las 17:40 horas, automovilistas que circulaban por la vía antes citada, reportaron al número de emergencias que dos camionetas se estaba incendiando, luego de chocar en el paraje conocido como la curva del Caracol.

La primera unidad involucrada era de color blanco, marca Toyota, tipo Hilux, sin placas de circulación, la cual pertenece y estaba rotulada con los logotipos de una conocida ferretería.

Dicha camioneta, de acuerdo a los automovilistas, iba rebasando a los vehículos y luego de invadir el carril se impactó contra la camioneta de color blanco, con caja gris, de la marca Nissan, tipo NP300, con placas del estado de Oaxaca, de una empresa de alquileres.

El choque provocó que ambas se empezaran a incendiar, además de que se hicieran dos largas filas de vehículos, en ambos carriles.

Elementos de la Policía Vial Estatal se apersonaron en el lugar para abanderar el lugar, mientras una pipa de agua extinguió el fuego de ambas unidades.

El reporte policial indica, que no hubo personas lesionadas, desconociendo quienes eran los conductores, además de que las dos camionetas fueron llevadas a un encierro particular de Huajuapan.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.