Se compromete José Manuel Vázquez Córdova a recuperar la esencia del PAN

Redacción/Oaxaca de Juárez, Oax.

Ante la presencia de panistas orgánicos y militantes de reconocida trayectoria en Oaxaca, el candidato a Presidente Estatal del PAN, José Manuel Vázquez Córdova,  se comprometió a recuperar la esencia del Partido Acción Nacional y  trabajar con transparencia.

José Manuel Vázquez Córdova, resaltó que cuenta con el conocimiento y experiencia necesaria para recuperar la esencia del PAN; se dijo listo para conformar un Comité Estatal transparente que reposicione al partido como eficiente y ganador.

Dentro de sus propuestas de campaña, Vázquez Córdova  destacó que cuando asuma el cargo como presidente estatal del PAN, renunciará por escrito a postularse a cualquier cargo de elección popular, pues dijo “la militancia requiere de un presidente enfocado en los temas del partido y no sólo en sus intereses personales”.

Además insistió en la importancia de transparentar el estado financiero y gastos del Comité Directivo Estatal del PAN, pues es una de las exigencias de las y los panistas, quienes hasta hoy desconocen los rubros en los cuáles se emplean los recursos del partido.

José Manuel Vázquez Córdova, comunicó que su proyecto cuenta también con una propuesta joven, la cual pretende garantizar la integración de más jóvenes a candidaturas a concejales y diputaciones; así como desarrollar un programa de estudios y capacitación para cuadros juveniles.

Quienes conforman su planilla son: la ex diputada local, Consejera Estatal y Nacional del PAN, Alejandra García Morlán quien va por la Secretaría General; Alfredo Castillo Colmenares, militante distinguido de Oaxaca; Guadalupe González Ruíz, Consejera Estatal del PAN; Alejandro Vázquez Mata, Presidente Electo de San Miguel Amatitlán y representante de la región Mixteca; Leslie Jiménez Valencia, ex diputada local y ex regidora de la capital; José Luis Cabrera Ruíz, ex presidente de Santa María Colotepec y representante de la región de la Costa; Liliana Montero Hernández, Consejera Estatal y representante de la región del Istmo y Carmen Virgen Meneses, ex presidenta del Comité Directivo Municipal en Tuxtepec y representante de la Cuenca.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el PAN, el inicio de la campaña interna arrancó el viernes 18 de noviembre, misma que terminará el día 17 de diciembre. La elección se llevará a cabo el 18 de diciembre y se instalarán aproximadamente 70 centros de votación en todas las regiones del estado.