Se desbarranca y muere en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un hombre aproximadamente de 50 años de edad murió, al caer de manera accidental en una barranca de alrededor dos metros, cuando caminaba por una vereda que dirige a la localidad de Cañada del Curtidor, correspondiente a esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 18:00 horas, a los elementos de la Policía Municipal les informaron que se encontraba tirada una persona del sexo masculino, en el río de la población de Cañada del Curtidor, a la altura del paraje La Peña del Baúl, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar a dicha zona, y luego de comprobar lo reportado, los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas, siendo el paramédico Gilber Magli quien descendió hasta donde se encontraba el hombre.

Acto seguido, informó que la persona carecía de sin signos vitales, ante ello, los policías acordonaron la zona, al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público de Tlaxiaco.

Minutos después, se apersonaron en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar la inspección del cadáver, que se encontraba entre los arbustos, mismo que vestía un suéter de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y una mochila negra.

Al finalizar las pesquisas, ordenaron que el cuerpo, que presentaba una fractura en el cuello, fuera llevado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Familiares se presentaron ante las autoridades competentes a realizar la identificación legal del cadáver, mencionado que la persona sin vida respondía al nombre de Lucio Octavio, quien salió de su domicilio desde las 7 de la mañana para ir a trabajar, por lo que suponen que cayó de manera accidental a dicha hondonada.