Se impacta contra barra de contención

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un vehículo de reciente modelo se impactó contra una barra de contención, luego de que el conductor perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en el paraje El Chacuaco, con dirección a la vía que se dirige a la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Choca1El automóvil marca Ford, tipo Ka, color gris, con placas de circulación 898- SRB de la Ciudad de México, era conducido por Pastor González, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

El chofer declaró a las autoridades que al tratar de ingresar a la vía 125 Huajuapan-Tehuacán, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro, quedando con la parte frontal destrozada.

El hombre de 50 años de edad, no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.

Elementos de la Policía Federal se presentaron a realizar el peritaje correspondiente, además de hacerse cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

La Policía Municipal se presentó en el lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido, además de desviar el tráfico para evitar otro