Se impacta contra poste y huye

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un conductor fue y se proyectó a un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde en su loca carrerea dejó como saldo daños materiales y abandonara la unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, sobre carretera Lázaro Cárdenas, casi esquina con la calle Campeche, en el barrio de la Quebradora, de este municipio.

Al lugar llegaron socorristas de rescate y uniformados municipales, pero el conductor en presunto estado ebriedad había escapado.

En ese lugar se encontraba una camioneta de color bronce, marca Chevrolet, con placas de circulación MPM-89-95, misma que estaba impactada contra un poste de concreto de CFE.

Los uniformados de vialidad municipal ordenaron que la unidad de motor, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, fuera llevada al encierro particular más cercano.

Personal de Comisión Federal de Electricidad se encargó de realizar los trabajos para reparar los daños que sufrió el poste, que por el impacto estaba inclinado.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.