Choca contra vivienda en Huajuapan

SAÚL SALAZAR/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta con capacidad para tres y media toneladas de carga, al circular por una pendiente, por causas desconocidas, fue impactada contra una vivienda, ubicada en la agencia Santa Teresa, correspondiente a esta ciudad.

Cuando eran a las 22:00 horas, reportaron que una camioneta se había impactado contra una casa, ubicada en la calle Camino Real, de la citada población, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Se trataba de una camioneta roja, marca Ford, tipo F350, con placas de circulación SG-84-485 del estado de Oaxaca, la cual había causado daños a un domicilio de dos pisos, marcado con el número 14, propiedad de Ricardo Pérez Rojas.

El conductor de la citada unidad de motor, que dijo llamarse Sergio de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Las Peñitas, Santa Teresa, resultó con golpes contusos, por lo que fue atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes se apersonaron en el lugar.

Minutos después, los paramédicos trasladaron al chofer de la camioneta, al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, donde quedó encamado y recibió atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal, llegaron al lugar para investigar lo ocurrido, así también ordenaron que la unidad de motor, que presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, fuera llevada por una grúa al encierro particular más cercano.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, una combi blanca, presuntamente por una falla mecánica, su conductor perdió el control y se impactó contra la barda de una vivienda, ubicada en esquina que forman las calles Agustín Melgar y  Vicente Juárez, de la colonia Niños Héroes, en Huajuapan.