• Mar. Abr 23rd, 2024

Se «pierde» rumbo a Oaxaca; visitaría a unos familiares en Silacayoápam

Saúl Salazar/@salazarblabuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Adrián Martín Cruz Reyes, de 43 años de edad, es buscado por su familia y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya que desapareció al dirigirse a Oaxaca.

De acuerdo a los familiares, el 15 noviembre salió de México con destino a la Huajuapan de León, y después tendría que ir al municipio de Silacayoápam, en donde visitaría a otros consanguíneos.

Desde esa fecha, el hombre no ha sido localizado por lo que temen por su vida, declararon los familiares, ante la inseguridad que existe en el Estado de México y Oaxaca.

De acuerdo al boletín, con folio ODI/TOL/A/11/002/2018, que difunde la Fiscalía del Estado de México, el hombre mide un metro con 60 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez morena clara y complexión media.

Así también, que tiene ojos de color café obscuro, frente amplia, labios gruesos, cara ovalada, cabello obscuro canoso, nariz ancha de base grande, orejas y boca mediana.

Agrega que la última vez que lo vieron fue en la colonia del Carmen, del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, cuando abandonó el domicilio en donde vive.

También el documento refiere, que Cruz Reyes tienen varios tatuajes en el cuerpo, y que al momento de su desaparición calzaba botas de color miel, vestía chamarra negra con morado, pantalón azul deslavado, playera y sudadera de color azul cielo.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print