Secuencia del tráiler de Avengers: Endgame anuncia la participación de un viejo enemigo

Por: Europa Press

Un usuario de Reddit reprodujo el tráiler de Endgame con sonido 5:1 y descifró que el personaje de Jeremy Renner está huyendo de viejos villanos.

Madrid, 7 abril (EuropaPress).- Con el estreno de Avengers: Endgame cada vez más cerca, son muchos los fans que intentan descubrir pistas ocultas en los distintos tráileres lanzados por Marvel Studios. Un seguidor con ojos de águila cree haber descubierto un fotograma que conduce directamente al regreso de unos personajes… nada queridos.

El usuario de Reddit andredgarcia102 ha reproducido el tráiler de Endgame con sonido 5:1, y en breve fotograma durante la secuencia en la que Ojo de Halcón, ahora ya convertido en Ronin, corre, ha descifrado que en realidad el personaje de Jeremy Renner está huyendo de los Outriders, los secuaces de Thanos que se enfrentaron a los Vengadores en Wakanda.

Fotograma durante la secuencia en la que Ojo de Halcón, ahora ya convertido en Ronin, corre. Foto: EuropaPress

El fotograma se encuentra en una versión extendida del tráiler original de Endgame. Cuando Ronin huye de unas explosiones en los túneles, en el fondo aparece un ser con múltiples brazos que ésta siendo incinerado. Y la criatura guarda bastante parecido con los esbirros insectoides de Thanos.

Aunque no hay forma de comprobar que efectivamente se trate de los Outriders, en caso de ser así esto deja muchas preguntas en el aire. ¿Volverá el titán loco a utilizar sus hordas? ¿Quedaron algunos de éstos seres vivos tras la batalla de Wakanda? ¿Se trata de un momento de tiempo paralelo o una realidad alternativa?

Los Outriders, los secuaces de Thanos que se enfrentaron a los Vengadores en Wakanda. Foto: EuropaPress

Todas éstas preguntas y muchas más serán contestadas el próximo 26 de abril (25 en España), cuando Vengadores: Endgame llegue a los cines.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.