Solitario sicario asesina a hombre al interior de su taquería en Putla; recibió al menos seis balazos | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – El propietario de una taquería, había sido agredido a balazos por aparentemente un hombre frente a su empleada, y tras el suceso perdió la vida al interior del establecimiento.

De acuerdo al informe, el homicidio ocurrió alrededor de las 10:00 horas, al interior del inmueble, ubicado en la calle Aguas Calientes, o Callejón de Beso, establecido a una cuadra del palacio municipal de Putla y a un costado de la iglesia de la Natividad de María.


          Foto: Ocurrió en la calle Aguas Calientes, o Callejón de Beso.

Testigos oculares relataron que vieron como un varón llegó hasta el establecimiento y empezó a disparar con un arma de fuego al vendedor de tacos en al menos seis ocasiones.

De inmediato informaron de lo ocurrido a la policía, llegando al lugar uniformados estatales quienes se encontraban cerca, pero el homicida ya había escapado.

Fue la empleada de la taquería, quien presenció el asesinato, misma que no podía hablar al ver lo ocurrido.

Los policías estatales y municipales al preguntar por el responsable no comentaron nada al respecto, por temor a represarías.

             Foto: Los socorristas confirmaron la muerte del taquero.

Al recibir el reporte llegaron socorristas de Recate Municipal, quienes al tratar valorar al hombre informaron que  había muerto.

El occiso que respondía al nombre de Alberto M. L., de 44 años de edad, conocido como «El Bronco», falleció recostado sobre una banca, que estaba junto a una mesa.

La zona de inmediato fue resguardada por los uniformados, hasta que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal de la Fiscalía de Putla, a realizar las diligencias pertinentes.

Al finalizar la inspección del lugar, cadáver y entrevistas, realizaron el levantamiento, para después ordenar el trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

 

                Foto: La Policía Estatal en el lugar de los hechos.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.