Sorprendido abriendo un vehículo ajeno en Huajuapan

Saúl Salazar/ @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un sujeto fue detenido cuando intentaba huir después de ser descubierto cuando presuntamente abría un automóvil.

A las 10:15 horas, el Centro de Control y Comando (C2) solicitó la presencia de los uniformados en la calle Indio de Nuyoo, a la altura de la casa marcada con el número 9 de la colonia Centro, ya que tenían a una persona del sexo masculino.

Al lugar se apersonaron los uniformados municipales, donde un grupo de personas tenía retenido a un hombre, quien fue señalado por Ivette, de 44 años de edad, de quien minutos antes trató de abrir su vehículo.

Se trata de un automóvil de color rojo, marca Ford, modelo 2002, con placas de circulación TZA-43-66 del estado Puebla, el cual se encontraba en un estacionamiento, ubicado entre las calles Indio de Nuyoo y Benito Juárez.

Por dicha acusación, los elementos policiacos aseguraron al hombre que dijo llamarse Víctor, de 23 años de edad, quien fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El Juez Calificador en turno se encargó de resolver su situación jurídica a petición de la propietaria de la unidad de motor, misma quien tiene su domicilio en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Centro de esta ciudad.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.