• Vie. Abr 19th, 2024

Subastarán y donarán vehículos dados de baja del inventario municipal

NATHALIE GÓMEZ/ @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El 20 de agosto se publicará la lista de vehículos que serán subastados tras ser dados de baja del inventario municipal de esta ciudad; las autoridades invitaron a la población a participar.

En la dirección https://huajuapandeleon.gob.mx se podrán consultar sus descripciones generales, los precios base de salida, sus características, las ubicaciones físicas, fotografías y el número de ofertas recibidas.

La sindica hacendaria, Mayra Isabel Serrano González, dio a conocer que se trata de una primera subasta el línea, cuya convocatoria está dirigida a personas físicas y morales, quienes podrán adquirir los vehículos de motor que por su mal estado fueron dados de baja del patrimonio municipal.

Podrán participar en esta subasta ciudadanos mexicanos o extranjeros mayores de 18 años, con la suficiente solvencia económica para realizar una oferta.

Asimismo, las personas que acrediten y justifiquen una necesidad de beneficio a la comunidad, podrán obtener un vehículo en donación siempre y cuando los trámites y justificaciones correspondientes, establecidas dentro de la convocatoria vigente.

Serrano González, detalló que procedimiento para registrar las ofertas se realizará vía correo electrónico en la siguiente dirección sind-hacienda@huajuapandeleon.gob.mx.

En él, deben citar nombre y apellidos, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), CURP, domicilio, teléfono, correo electrónico, oferta del bien o bienes, que deberá ser igual o mayor al precio de salida; para el caso de personas morales deberán citar su denominación y los datos de identificación de su representante legal.

Los interesados deberán adjuntar en el mencionado correo electrónico las copias digitalizadas de los documentos que acrediten la información proporcionada en su solicitud, dijo, y una vez realizada la solicitud, el solicitante recibirá un correo electrónico, al siguiente día hábil, donde se confirmará su oferta.

Una vez recibida la primera oferta se indicará en la lista de los bienes subastados, y se computarán cinco días hábiles más para recibir otras ofertas, finalizado este plazo, la persona que haya presentado la mejor oferta será declarado ganador de la subasta y recibirá un segundo correo electrónico para notificarlo.

“Después de ser notificado, si se tratara de una enajenación por venta, la persona deberá hacer el pago correspondiente en la Tesorería Municipal, en los siguientes dos días hábiles, donde recibirá el comprobante respectivo; finalmente se procederá a la formación de la enajenación ante la Sindicatura Hacendaria para hacer entrega del bien”, apuntó.

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