Sufre accidente motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El choque entre dos motociclistas que circulaban por calle Valerio Trujano, en la colonia Santa Rosa segunda sección, de esta ciudad, dejó como saldo a un herido y daños materiales.

De acuerdo al reporte policial, Francisco Alexis Cisneros, de aproximadamente 22 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada, colonia AltaVista de Juárez, al momento de conducía su motocicleta roja, tipo FT150 sin placas, su hermano quien manejaba otra moto, provocó que derrapara a la altura de una casa de empeño.

Derrapa3La víctima presentaba lesiones en cara, brazos y piernas, por lo que fue atendido por paramédicos Cruz Roja Mexicana, quienes para descartar alguna fractura en la pierna izquierda, los trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

A unos metros se encontraba la otra unidad involucrada, negra con rojo, tipo 250Z, con placas de circulación HBW6A del estado de Oaxaca, la cual fue abandona por José Alberto Cisneros, de 21 años de edad, consanguíneo del caído.

La motocicleta que conducida el lesionado, resultó con daños cuantiosos en toda su estructura, misma que fue asegurada, al igual que la otra unidad, por personal de Tránsito Municipal, siendo trasladadas hasta un encierro particular.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, de igual forma para resguardar el lugar y desviar el tráfico con el objetivo de evitar otro accidente vial.