Sufre accidente por ponchadura de llanta

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo de color verde, se impactó contra un cerro, esto generado por la ponchadura de la llanta delantera izquierda, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca.

Cuando eran las 12:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policiales sobre el accidente vial, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido, así también para abanderar el lugar, con el objetivo de evitar otro accidente automovilístico.

Sufre3En el lugar se encontraba Hilario Ángel Flores de 33 años de edad, propietario del vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, con placas de circulación LYW-22-60 del estado de México, que el accidente se originó por la ponchadura de la llanta delantera izquierda.

Así también, que la  falla mecánica provocó que perdiera el control de la unidad y se impactar contra el cerro, resultando con daños en el cofre, parte del motor y parabrisas.

No fue necesaria la atención prehospitalaria de los paramédicos, ya que chofer resultó con lesiones menores.

Elementos de la Policía Vial del Estado realizaron  la inspección del vehículo y lugar, para después ordenar que fuera llevado hasta un encierro particular.