Supuesto ebrio motociclista choca contra taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO,  Oaxaca.- Con diversas lesiones resultó un motociclista que  presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, al perder el control de su vehículo y chocar contra un taxi en la carretera local Putla-San Juan Lagunas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la citada vía, frente a la bodega de la empresa gasera “Flama Azul”, en ese lugar, el motociclista por el supuesto estado de ebriedad en que conducía, se impactó de frente contra un taxi.

Tras el impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas cayó sobre la carpeta asfáltica, y a unos metros quedó la unidad de motor de color rojo con negro, de la marca Italika, misma que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

La unidad de alquiler de color verde con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Héctor Alvarado, con  número económico 20, con placas de circulación 13-21-SJL del estado de Oaxaca, presentaba perjuicios menores en la parte delantera.

Personas que se encontraban en la zona, al ver lo ocurrido se acercaron a investigar, acto seguido, ayudaron para que el motociclista que dijo llamarse Noé, originario de San Isidro de La Palizada, fuera llevado en un taxi al Hospital General 30 Camas.

En dicho nosocomio, quedó encamado y recibió la atención médica correspondiente, debido a los golpes contusos y raspones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud se desconoce.

Al lugar llegaron socorristas abordo de la ambulancia municipal, de igual forma elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y entrevistas necesarias para poder deslindar responsabilidades, al finalizar aseguraron a ambas unidades de motor.