Supuesto ebrio taxista choca contra vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Por estar supuestamente bajo los influjos del alcohol, un hombre impactó el taxi que conducía contra un vehículo estacionado correctamente.

El hecho ocurrió la noche de ayer, en la esquina que forman las calles Benito Juárez y Heladio Ramírez, en la colonia El Calvario de esta ciudad.

Lugareños al escuchar el estruendo salieron de sus viviendas y observaron que  se trataba de una unidad de alquiler de color verde con blanco, que se había impactado en el lado derecho de un automóvil de color gris, marca Volkswagen, tipo sedan.

De inmediato informaron de lo ocurrido al número de emergencia, llegando al lugar elementos de las policías Vial y Municipal, quienes luego de investigar aseguraron al chofer del taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz, con número económico 30.

El ruletero fue encarcelado en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, más tarde, fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.