Suspenderán por trabajos el servicio de agua potable en Huajuapan

 

Comunicado

Se comunica a la ciudadanía en general que debido a los trabajos de mantenimiento de los filtros de la Planta Potabilizadora, se limitará el servicio de agua potable en diversas colonias a partir de las 8:00 horas del viernes 19 y sábado 20 de febrero, es decir, que llegará el agua en menor medida de lo acostumbrado, o llegará de manera intermitente, por lo que se les invita a tomar las medidas pertinentes.

Las colonias que tendrán variación en su servicio son:

Centro, Antonio de León, Tepeyac, Fovissste 11, 2ª y 3ª sección, Aviación 1ª y 2ª sección, Militar, Los Presidentes, Las Palmas y El Palmar, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Sinaí 1ª y 2ª sección, La Merced, Las Campanas, Reforma 1ª y 2ª sección, La Ermita, Fidepal, San Miguel, Antorcha Campesina, San Rafael, Los Pinos y Morelos.

El servicio se restablecerá con normalidad a partir del sábado a las 8 de la noche. De antemano agradecemos su comprensión y tengan la certeza de los trabajos a realizar son para mejorar la calidad del agua que se distribuye en nuestra ciudad.

Cualquier duda favor de comunicarse a las oficinas de SAPAHUA al teléfono 532-0834 desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 

A T E N T A M E N T E. 

LUIS FEDERICO GRIS REYES

ADMINISTRADOR DE SAPAHUA