Taxi impacta a motoneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con lesiones menores resultaron dos hombres, luego de que presuntamente un taxi impactó a una motoneta, en la colonia del Maestro, de esta ciudad.

A las 7:30 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), informaron de un accidente en la calle Abram Castellanos, frente a la Escuela Secundaria Federal Lic. Benito Juárez.

Llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal para investigar lo ocurrido, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria.

Se trataba de una motoneta de color negro con franjas rojas, marca Italika, conducía por David Maceda Salgado de 34 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza, en  la colonia Centro de Huajuapan.

La motoneta se encontraba sobre el pavimento, y presuntamente había sido impactada por un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), con número económico 14, conducido por José Antonio Cruz Méndez  de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los conductores de ambas unidades,  fueron atendidos en el lugar por los paramédicos,  ya que las heridas que presentaban no eran de gravedad. Los elementos de vialidad se hicieron cargo de las personas involucradas, así como de la motoneta y unidad de alquiler.