Taxista arrolla a ciclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un ciclista de 50 años de edad, resultó lesionado tras ser arrollado por el conductor de un taxi, en la calle Antonio de León, colonia centro de esta ciudad.

Cuando eran las 10:20 horas, Salvador Huerta Cortés, de 50 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta por dicha vía, sin embargo, al llegar a la calle Jiménez, fue embestido por chofer de un taxi del sitio Cristóbal Colón.

Taxista3Al ver lo ocurrido, comerciantes de la zona solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes se presentaron a investigar, encontrando a la víctima sobre la banqueta con raspaduras y golpes.

Enseguida llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al área de Urgencias Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para una revisión médica y descartar otras lesiones internas.

La unidad de alquiler, de color verde con blanco, con número económico 102 y placas de circulación 97-02-SJH del estado de Oaxaca, conducida por Vicente Ramírez Cisneros, solo presentaba ralladuras en la parte lateral izquierda.