Toman protesta a nueva dirigencia de la Federación de Agrónomos

COMUNICADO

Sinaloa.- Con la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Federación de Agrónomos del Estado de Sinaloa inició el presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Lino Velázquez Morales, sus actividades de este 2016.

En su gira por el norte del estado, el también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas de Oaxaca asistió a este evento para reiterarle su respaldo a la nueva dirigencia estatal encabezada por, Abelino Montoya Camacho.

Durante su discurso, Lino Velázquez, exhortó a las y los agrónomos de Sinaloa a cerrar filas con las demás federaciones de la República Mexicana a fin de exigir en bloque el respeto, apoyo y la aplicación de políticas públicas enfocadas hacia el sector y el campo.

En presencia del cenecista German Escobar Manjarrez, -Diputado y presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego en la LXIII Legislatura Federal-, Velázquez Morales manifestó que este año es de suma importancia para las y los profesionales ante los proyectos que están por consolidarse en beneficio de ellos, sus familias como sus estados de origen.

Cabe destacar que Lino Velázquez Morales también visitó Pachuca Hidalgo con el propósito de tomar protesta a las y los nuevos integrantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de México.