Trabajemos por un Oaxaca próspero: Pepe Toño Estefan Garfias

COMUNICADO

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Arropado por la ciudadanía serrana, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, hizo un llamado a participar el próximo domingo 5 de junio en las elecciones para elegir entre dar un paso firme hacia el futuro o volver al pasado más siniestro que ha visto este estado.

Indicó que Oaxaca requiere de un plan estratégico que permita brindar a las oaxaqueñas y oaxaqueños, condiciones de vida dignas, recalcó que para lograrlo es necesario que el gobierno escuche y atienda a la ciudadanía en materia de  seguridad, servicios básicos, acceso a la salud y a la educación.

“Miahuatlán es una tierra de esfuerzo, de progreso, de jóvenes que ven un futuro cierto. La inseguridad invade nuestras calles porque no se está generando empleo. Esa será nuestra prioridad. Queremos un Oaxaca próspero y con trabajo”, indicó.

MiahuatlanPPTE G(6)En este sentido conminó a los ahí reunidos, a ser partícipes en el cambio de la historia y darle un sentido real a la transformación de Oaxaca, para no permitir que los pueblos de nuestra entidad continúen en condiciones de marginalidad, y pobreza.

De pronto, se acercó al candidato la pequeña Ana Areli, quien le entregó unas flores y dirigió unas palabras: “Los niños de Miahuatlán, queremos jugar tranquilos en nuestras calles”.

Pepe Toño, visiblemente conmovido por el gesto de la pequeña, la abrazó. Tomó el ramo entre sus manos y la miró fijamente. “Ana Areli, yo te prometo que daremos nuestra vida si es necesario, por la seguridad de los niños miahuatecos. Nunca más, padecerán estragos de la inseguridad y violencia en sus calles”.

Así, Miahuatlán se vistió de fiesta, Pepe Toño fue recibido por hombres y mujeres valientes que han despertado y son conscientes de los personajes que en el pasado saquearon nuestra entidad. ¡No permitamos su regreso! Finalizó.

MiahuatlanPPTE G(5)