Transportista agredido a balazos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un camión, tipo volteo, recibió al menos tres impactos de arma de fuego, que accionó otra persona del mismo sexo, cuando presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, afuera de un comercio de 24 horas, ubicado en la cabecera municipal de Putla.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas, en la calle Tamaulipas, afuera del establecimiento llamado Súper Plus, casi frente a la tienda de autoservicio Mi Bodega Aurrera.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en el lugar elementos de  la Policía Municipal, quienes al ver que el hombre presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el pecho, al parecer calibre 9 milímetros, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General de 30 Camas.

En ese nosocomio, ubicado en la agencia Malpica, lo reportaron como grave, y de no mejorar podría tener muerte cerebral.

Personas que se encontraban en el lugar, refieren que la víctima supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cerca de una motocicleta de color verde con negro, tipo 150, en la que al parecer había llegado, momento que empezó a recibir los disparos de un artefacto, que accionó un hombre de quien no revelaron su media afiliación.

El herido fue identificado con el nombre Emmanuel de 17 años de edad,  quien trabaja conduciendo un volteo, propiedad de una empresa local de materiales para construcción, ubicada en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.