Tres detenidos en riña callejera

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Tres sujetos originarios de Huajuapan fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal, cuando trataban de huir en un taxi, luego de protagonizar una riña en el parque Independencia de  esta ciudad.

Siendo las 14:55 horas, a través del número de emergencias les informaron a los uniformados que en dicho espacio público, que se localiza en la colonia Centro, se estaba suscitando una riña entre varios sujetos.

Ante el reporte, los policías se trasladaron hasta dicho lugar, los individuos al ver su presencia, abordaron un taxi de color blanco con azul del sitio “Benito Juárez”, adherido al Consejo de Transporte de Huajuapan (CTH), por lo que interceptaron a dicha unidad  metros más adelante.

En ese momento les pidieron que descendieran de la unidad de alquiler, momento en que los detuvieron trasladándolos a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, ubicados en la colonia Santa Rosa segunda sección.

Los detenidos son dos menores de edad y Marco Antonio Gallardo Hernández de 22 años, quienes quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien decidirá su situación jurídica.