Tres lesionados deja choque de camionetas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y al menos tres personas lesionadas, dejó como saldo un percance vial, en donde se vieron involucradas dos camionetas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en inmediaciones del municipio de Asunción Nochixtlán.

Cuando eran aproximadamente a las 06:00 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, reportaron a los números de emergencia, que a la altura de la gasolinera, había un accidente con personas heridas.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal, se apersonaron en el lugar para abanderar la zona, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los socorristas de la población.

Se trataba de una camioneta de color rojo, marca Nissan, tipo Esquitas, la cual se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica, cuya mercancía, la mayoría frutas y verduras, se encontraba regada.

Al interior de la dicha unidad de motor, estaba el conductor, a quien ayudaron a salir para que recibiera la atención prehospitalaria correspondiente.

La otra unidad, era una camioneta de color rojo con blanco, marca Ford, Pickup, la cual presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, cuyos tripulantes, chofer y una mujer, presentaban heridas menores.

Los uniformados se hicieron cargo de los hechos, además de que solicitaron la ayuda de dos grúas, mismas que se encargaron de llevar a ambas unidades de motor, al encierro particular más cercano.