“Tuzos Zacatepec rumbo al internacional”

Lorena González/Putla de Guerrero

Serán 36 niños futbolistas de Santa María Zacatepec con refuerzo de Putla quienes asistirán al torneo internacional el próximo 12, 13 y 14 de abril en el empastado del club de los Tuzos de Primera división en la ciudad de Pachuca, representando a la escuela filial “Hernán Gómez” de Santa María Zacatepec en la región de la mixteca.

Dos equipos de las categorías 2003-04 y 2005-06 intensificaron entrenamientos a principios de enero del presente año para el torneo; en donde tendrán la oportunidad de foguearse con niños de otros países como Estados Unidos por mencionar uno de los que ya se han involucrado en ediciones anteriores. Además de que los menores futbolistas serán visoriados por directores técnicos del club Tuzos.

Es una labor y responsabilidad muy importante llevar a los niños y jóvenes de Putla y Zacatepec a ese tipo de eventos. Pero sobre todo darle la oportunidad de convivencia en el mundo de balón para mayor aprendizaje, es la idea de el profesor Hugo Sánchez Pelaez, quien junto a Alberto Valdivia, son los responsables de los entrenamientos.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.