Vamos a rescatar a Oaxaca del abandono, asegura Salomón Jara

COMUNICADO

San Agustín de las Juntas. – El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, invitó a los ciudadanos a hacer historia, a trabajar por Oaxaca y salvar al estado de la corrupción, del abandono y de los malos gobiernos.

Durante una reunión con ciudadanos de esta población, Jara Cruz advirtió que los oaxaqueños no van a permitir que un exgobernador imponga a su hijo o que otro como el de Puebla, imponga al próximo administrador del gobierno.

“No queremos ni príncipes ni virreyes en Oaxaca, lo que queremos es un gobierno del pueblo y para el pueblo, un gobierno de oaxaqueños”.

Jara Cruz reiteró que cada día crecen los testimonios de que van a comenzar a repartir despensas, “comprar votos como lo hacen los políticos corruptos que trafican con la pobreza de la gente”.

“Compran votos como si comprarán mercancías, compran la libertad del pueblo”, afirmó.

Aseguró que “los mañosos en vísperas de las elecciones entregan 500 pesos, mil pesos, despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc o de carbón, en algunos lugares dan: pollos, patos, chivos,  borregos, puercos, cochinos, “marranos eso es lo que son los que compran votos”.

Dijo que es mejor que haya trabajo bien pagado, que se rescate al campo del abandono, que recibir una despensa porque “es una burla lo que hacen los políticos corruptos quienes se roban el dinero del presupuesto público y después solo entregan migajas al pueblo de México”.