¡Vibra Ejutla, vibra Oaxaca con Pepe Toño! Vamos firmes hacia el futuro

COMUNICADO

El pueblo ejuteco se desbordó por las principales calles del municipio la tarde de este viernes. Era casi imposible caminar, por la gran concentración de paisanos  y amigos que esperaban a Pepe Toño Estefan Garfias, quien llegó a esta comunidad zapoteca para estrechar las manos de sus hermanos indígenas.

“¡No vamos a permitir de ninguna manera que quieran imponernos una decisión que no es nuestra, este país hace muchos años se transformó!. Nuestro voto decide el rumbo que queremos tomar para el futuro. Nuestro voto vale, no puede estar intimidado por el miedo, ni amenazado por quienes han saqueado Oaxaca!”, dijo enfático el candidato ante la multitud reunida que ovacionó sus palabras.

PPTEGEjutla (13)En este encuentro, se contó con el respaldo de los legisladores Natividad Díaz, Eva Diego, Gerardo García Henestrosa, así como el líder del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso y el dirigente del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes.

Ante la comunidad ejuteca, Estefan Garfias se pronunció por un Oaxaca distinto, sin pobreza ni marginación y donde nadie se tenga que ir lejos en busca de nuevas oportunidades. “Queremos un nuevo Oaxaca de oportunidades reales, donde sea posible caminar por las calles recuperando la seguridad”, enfatizó el candidato.

El empleo, la mejor vacuna contra la inseguridad

Entre porras y saludos que interrumpían de vez en vez al candidato para externarle su apoyo, Estefan Garfias destacó la importancia que todos los que formamos esta gran comunidad que se llama Oaxaca, recuperemos la felicidad y estabilidad que le permita a nuestra familia vivir tranquila.

Para ello –dijo- es necesaria la generación de fuentes de empleo e ingresos formales, que permitan a los jóvenes, a las mujeres y a la ciudadanía tener un recurso constante que los aleje de la delincuencia, del robo y les permita ir con firmeza por sus sueños.

“Los oaxaqueños tenemos derecho a soñar y a convertir nuestros sueños en proyectos que se realicen para bien de nuestras comunidades”, agregó, al tiempo de exigir un alto a las imposiciones.  Vamos a caminar juntos para construir un Oaxaca con un futuro firme. ¡Ya no más pobreza para Oaxaca, ya no más imposición! Queremos un nuevo Oaxaca.

Finalmente, el líder del PRD en Morelos, confió que Pepe Toño, el hombre de probada experiencia que conoce los problemas de Oaxaca y también las soluciones, será el gobernador de Oaxaca a partir del 1 de diciembre de 2016,  quien de la mano llevará a la entidad hacia un futuro promisorio.

PPTEGEjutla (7)