Volcadura deja dos muertos y un herido

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Dos personas sin vida y una más lesionada, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, en la carretera estatal Mariscala de Juárez-San Martin Zacatepec.

Cae a profundo barranco

Volcadura3De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:00 horas,  encontraron a la camioneta de color verde, marca Ford, al fondo de un barranco de aproximadamente 45 metros de profundidad, ubicado a unos kilómetros de la población de  San Martin Zacatepec.

Las autoridades competentes después de realizar las indagaciones, revelaron que quizás el exceso de velocidad en que era conducía, provocó que el chofer perdiera el control y cayera en la hondonada.

Dos personas fallecen

Cerca de la camioneta tipo Expedition, con placas de circulación MTX-14-64  del Estado de México, se encontraban sin vida a los esposos Marcelino Loyola Cruz y Graciela Loyola Loyola, originarios y con domicilio en el municipio de San  Marcos Arteaga.

Así también resultó lesionada su hija Margarita, quien fue trasladada a una clínica por una ambulancia municipal, para después ser canalizada a un nosocomio de la ciudad de Huajuapan, debido a las lesiones que presentaba.

Volcadura2Dichas personas fallecieron y una resultó lesionada, por los golpes contusos que sufrieron cuando el vehículo iba cayendo al barranco, donde se presentaron autoridades y elementos de la Policía Municipal de Zacatepec, para tomar conocimiento y resguardar los cuerpos.

Investigan el percance

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, a realizar las diligencias competentes, para después ordenar que ambos cadáveres fueran trasladados al anfiteatro municipal de Huajuapan, donde se presentó el médico lesita a realizar la necropsia de ley.

La Expedition presentaba daños en toda su estructura, por lo que  fue declarada como pérdida total, siendo rescatada por una grúa, para después ser arrastrada hasta un encierro particular.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.