Volcadura deja tres lesionados en carretera a Mariscala | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una mujer y dos menores lesionados, dejó como saldo la volcadura de una camioneta, ocurrida en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:49 horas, precisamente a la altura de la agencia municipal Rancho Jesús.

Se trata de una camioneta en color verde, marca Ford, tipo F150, con placas de circulación M44AVV de la Ciudad de México, que se encontraba a la orilla de la vía, en la cuenta, con cuantiosos daños materiales.

La unidad de motor era conducida por el Benjamín M. N., de 42 años de edad, en ella también viajaba María F. G., de 50 años de edad y dos menores de edad, todos con domicilio en la colonia Buena Vista de esta ciudad.

Al recibir el reporte, por el Centro de Control y Comando (C2), se apersonaron en la zona los elementos de la Policía Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas a brindar el apoyo correspondiente.

Los paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a María y a un menor de edad, para después trasladarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibieron atención médica.

Al otro infante lo llevaron a un hospital particular, ubicado en la colonia Esquipulas, para una revisión médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal llegaron a lugar de los hechos para hacerse cargo del conductor y de la camioneta, misma que fue llevada a un encierro particular.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.