Voraz incendio arrasa vivienda

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un incendio en una casa de la colonia La Merced, movilizó a elementos de diversos cuerpos de socorro, siendo rescatada una perra por elementos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), delegación 020.

Rescatan1El siniestro se originó por un corto circuito, que provocó un intenso humo blanco, que alertó a los habitantes de dicho asentamiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:20 horas, cuando los vecinos se percataron que salía mucho humo, de una vivienda, sin número, ubicada en la calle Puente de Calderón, por lo que solicitaron el auxilio al número de emergencias.

Al recibir el reporte se presentaron socorristas de CNE a realiza las labores, pero al ingresar a la casa, en medio del intenso humo, encontraron amarrada de una castillo a una perra, por lo que de inmediato la rescataron.

Una vez que quedó apagado el fuego, donde solo hubo pérdidas materiales, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar; la mascota quedó bajo resguardo de los vecinos, en lo que arribaban sus propietarios de la humilde morada.

Rescatan2