Vuelca camioneta tras aparatoso choque

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una camioneta quedó volcada luego de que protagonizara un percance vial, contra un vehículo propiedad de la empresa Telmex, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Siendo las 20:45 horas, a los uniformados municipales les informaron sobre una volcadura sobre la carretera 190, a la altura del puente del rio Mixteco, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar.

Vuelca2Al llegar encontraron en medio de la carretera, a un vehículo azul con blanco, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación TLA-13-26 del estado de Oaxaca, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado del conductor.

Dicha unidad era conducía por Daniel José Morales Martínez, de 38 años con domicilio en la agencia La Junta, quien salió ileso, tras una valoración por los paramédicos.

Fuera de la carpeta asfáltica se encontraba volcada una camioneta de color azul, doble cabina, marca Nissan, con láminas de circulación RX-28-256 de Oaxaca, de la “Purificadora de Agua Paraísos”, que presentaba daños en todo su estructura al quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

El conductor de esta última, de nombre Rigoberto Marcelo Maceda Salgado, de 42 años de edad, con domicilio en la agencia Santa Teresa, era atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica, por las heridas que presentaba.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal, para tomar conocimiento de lo ocurrido, y después de que realizó las indagaciones correspondientes, ordenó que ambas unidades fueran arrastradas hasta un encierro particular.