Vuelca por exceso de velocidad y gravilla suelta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales y el conductor lesionado fue el saldo de la volcadura de una camioneta de carga, a causa de la gravilla suelta y el exceso de velocidad en que circulaba, por la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca.

Cuando eran las 08:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policías que a altura del kilómetro 61, en el tramo Yucudaá a Tamazulapam Villa del Progreso, una urvan se encontraba al fondo del barranco.

Vuelca3Al recibir el reporte, elementos de la Policía Federal se presentaron a investigar, encontrando al conductor únicamente con raspaduras, no de gravedad, por lo que no necesitó atención médica.

Así también, la unidad de motor, de color blanco, marca Ford, con placas de circulación KT-98598 del Estado de México, marcada con el número S1221, resultó con abolladuras en la parte delantera.

Ante ello solicitó la ayuda de una grúa, la cual se encargó de rescatarla, para después ordenar que fuera trasladada hasta un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Por versión del chofer, la gravilla suelta de la carpeta asfáltica provocó que se saliera de la carretera, además del exceso de velocidad en que circulaba.