Vuelca taxi tras choque en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y dos lesionados fue el resultado de la volcadura de un taxi en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia Fidepal de esta ciudad.

De acuerdo a versión de Gabriel, alrededor de las 22:00 horas, conducía un taxi de color anaranjado con blanco, del sitio Remigio Sarabia, por la citada vía, cuando una camioneta provocó que la unidad de alquiler volcara a orilla de la carretera.

Al escuchar el estruendo, los lugareños de la zona salieron a investigar, y al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de la policía, así como de los socorristas, ya que los conductores de ambas unidades se encontraban lesionados.

Paramédicos atendieron al chofer de la camioneta de la marca Dodge, tipo Ram 1500, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, así como al taxista, con domicilio en esta ciudad.

Por las heridas, los choferes fueron trasladados al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedaron encamados y reciben la atención médica correspondiente.

Los elementos de la policía vial y municipal, se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones, para poder deslindar responsabilidades.