Vuelca tráiler que transportaba leche

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba leche, ocurrido en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la vía que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 02:00 horas, a las corporaciones policiales y de primeros auxilios les informaron que un tráiler había caído a una barranca que se encuentra a la altura del kilómetro 7.

Al lugar, llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, en donde encontraron a una persona del sexo masculino de 35 años de edad, que presentaba golpes contusos en la pierna izquierda, siendo atendida en el lugar.

El hombre  dijo ser el operador del tráiler, de cabina color guinda y caja blanca, con placas de circulación 461-AJ-7 del Servicio Público Federal, que se dirigía a la ciudad de Huajuapan de León, proveniente de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para revisar la unidad, ya que estaba tirando gasolina y aceite.

Casi al amanecer llegaron elementos de la Policía Federal, quienes luego de realizar las indagaciones pertinentes, solicitaron la ayuda de dos grúas, para sacar al tráiler de la hondonada.

Por el impacto, la caja de la unidad sufrió daños en la parte de arriba, de donde algunas lugareños y automovilistas estaban presuntamente robando los sobres y cajas de leche.