Vuelca vehículo sobre carretera 190; conductor asegura que autobús del ORO le robó espacio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEON, Oaxaca. – Un vehículo quedó volcado y su conductor lesionado, aparentemente porque perdió el control de volante, a causa de que un autobús invadió el carril en el que circulaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osario, Puebla, en la zona conocida como “Los Muros de Piedra”.

De acuerdo a Jorge M. S., de 32 años de edad, al transitar por dicho lugar, precisamente en la curva, perdió el control de la unidad de motor, luego de que un autobús de la línea ORO le robó espacio.

Lo anterior provocó que volcara a bordo del automóvil en color gris, sobre la carpeta asfáltica, resultando con lesiones menores y cuantiosos daños materiales.

Al recibir el reporte, a través del personal del Centro de Control y Comando (C2), llegaron a la zona elementos de las policías Federal y Municipal.

Casi al mismo tiempo se apersonaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al chofer, que presentó lesiones menores.

Los uniformados federales se hicieron cargo de la unidad de motor marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación UBB8961 del estado de Puebla.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.