Zanatepec representará a Oaxaca a nivel nacional

Lorena González/Putla De Guerrero, Oax.

Zanatepec se queda con el título de campeón de la copa Telmex Telcel 2018 en su fase estatal en Putla de Guerrero, luego de vencer al equipo de Juchitan terminando 2-1 en el marcador, este domingo en el campo de la Escuela Secundaria Técnica #15 se disputaba la gran final al rededor del medio día, luego de partidos previos para obtener su pase y pelear la representación a nivel nacional.

“Fue desgastante el hecho de jugar 3 partidos anteriormente, un poco que no conocíamos esta cancha a diferencia del equipo de Zanatepec que ya había jugado aquí y los nervios, es eso lo que influye en la final”, compartió Diego, integrante del equipo juchiteco.

Mientras que Rutziel Jerónimo, capitán del equipo campeón, coincidía en argumentar que el haber jugado en esa cancha el día de ayer les favoreció para saber de qué manera debían desplazarse en el terreno de juego.

“La intención y ganas de venir a ganar, las tenemos, ya que viajamos 22 horas para poder jugar esta etapa estatal y buscar el pase al nacional” señaló el capital del equipo de Zanatepec.

El encuentro de fútbol en la etapa nacional será en la ciudad de Querétaro el próximo mes de noviembre del presente año.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.