• Dom. Abr 28th, 2024

Vuelca sobre carretera federal 190

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el resultado de la volcadura de un camión, en la carretera federal 190, en el tramo Huajuapan –Villa de Tamazulapan del Progreso.

Automovilistas que circulaban por la citada vía, alrededor de las 06:00 horas, dieron aviso a elementos policíacos, sobre la volcadura de un vehículo, en el kilómetro 23+600, donde al parecer había personas lesionadas.

Tras recibir el reporte, llegaron a la zona elementos de las policías Vial Estatal y Federal, para realizar las indagaciones correspondientes, así también, para desviar el tráfico y evitar otro accidente.

Al lugar, arribaron también paramédicos a brindarle la atención prehospitalaria al conductor, pero no este no presentaba lesiones.

La unidad de motor es de color blanco, propiedad de la empresa Coppel, se encontraba volcada a la orilla de la carpeta asfáltica, con daños menores en su estructura.

De acuerdo al chofer, la volcadura ocurrió luego de que presuntamente perdiera el control del volante, por transitar a exceso de velocidad.

Los uniformados federales solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de retirar la unidad, para después trasladarla hasta un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print