• Sáb. Abr 27th, 2024

Abandonan tractocamión; roban plataforma y varillas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un tractocamión fue abandonado, luego de que supuestos asaltantes le robaron el material de construcción y la plataforma en donde lo trasladaba.

Cuando eran alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Federal de Nochixtlán solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, ya que aparentemente habían robado un tractocamión, por que se había perdió la señal del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Abundaron que la unidad de motor es de la marca Kenworth T800, modelo 2006, con placas de circulación 69AD4C, misma que remolcaba una cargada de varillas.

Los uniformados del estado, de inmediato iniciaron con la búsqueda por las carreteras federal 190 Huajuapan-Oaxaca y 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

Fue a las 11:00 horas que hallaron abandonado al tractocamión sin la plataforma y mercancía, sobre la vía 190 tramo Huajuapan-Tamazulápam, a la altura de la población Santa María Tutla, del municipio de San Andrés Dinicuiti.

La zona en donde se encontraba el tractocamión de inmediato fue acordonada, y al mismo tiempo los policías informaron del hallazgo al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar ordenaron que la unidad de motor fuera llevada por una grúa a un encierro.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print