• Mar. Abr 30th, 2024

Joven se lesiona con arma de fuego

Ago 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 24 años de edad, presuntamente se disparó accidentalmente cuando manipulaba un arma de fuego, en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando habitantes de dicho asentamiento, solicitaron la presencia de los elementos policiacos, pues sobre la calle Amalia Solórzano, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, tras recibir un disparo por arma de fuego.

De acuerdo a la versión de testigos oculares, el mismo joven, se encontraba maniobrando una pistola, de donde se le salió un tiro que se le incrustó en la entrepierna derecha.

Joven2Los socorristas de Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar para brindarle la atención prehospitalaria al hombre que dijo llamarse Francisco de 24 años de edad, informando que presentaba una herida a la altura de la ingle del lado derecho.

Por la lesión, los socorristas informaron que era necesario su traslado a un nosocomio, ante lo cual fue trasladado a bordo de una ambulancia de dicha corporación de auxilio, al área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad, en donde fue atendido por los médicos en turno.

Los uniformados municipales quienes ya se encontraban en el lugar, tomaron  conocimiento de lo ocurrido, así también informaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que realice las indagaciones pertinentes, así también de la procedencia del artefacto.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print