Continúa Juanita Cruz Cruz camino a la victoria

Redacción

Sumando cada vez más voluntades y recibiendo muestras de confianza, apoyo y compromiso, la candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, Juanita Cruz Cruz, continúa camino a la victoria reuniéndose con ciudadanos que piden su presencia para escuchar su propuesta y expresarle que el uno de julio próximo el voto mayoritario será para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Atendiendo una solicitud que le hicieran durante su recorrido por las calles de Huajuapan, Cruz Cruz asistió al fraccionamiento Pilares, en donde los vecinos comprometieron su voto de confianza. Minutos después se reunió con ciudadanos de diferentes colonias y ante ellos señaló que una de las prioridades de su gobierno será el apoyo a las expresiones artísticas y los estudiantes destacados, por lo que planean comprar un autobús en el puedan transportarse con dignidad los jóvenes que representan a Huajuapan en eventos culturales o deportivos.

“Con el respaldo que la gente nos ha mostrado en la campaña estamos seguros que vamos a triunfar. Porque en esta campaña el contacto con los ciudadanos ha sido de gran provecho, de frente le hemos pedido su voto y de la misma forma nos han dado su confianza”, dijo Cruz Cruz.

En seguida la candidata asistió como invitada al foro denominado Sociedad incluyente para una mejor seguridad pública, el cual fue convocado por la asociación de mujeres Yoo Saa e impartido por el Consejo Ciudadano de Seguridad Publica de la Mixteca.

Ahí explicó que uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es la seguridad, para lo cual se pondrá énfasis en la capacitación y equipamiento de los elementos de la policía municipal, así como en el alumbrado público para inhibir los actos de delincuencia.

Por su parte la dirigente de la agrupación, Alejandra Carrizoza Ponce, agradeció a Cruz Cruz su asistencia al foro y destacó que de esa manera está demostrando su interés por atender las inquietudes de los ciudadanos.

En tanto que la profesora Cita Trujillo expresó su preocupación por el crecimiento de los índices delictivos y pidió que se retomen prácticas sociales tradicionales de la comunidad, como el tequio, para rescatar la convivencia en valores y tener una ciudadanía más participativa.

En esta intensa jornada de campaña Juanita Cruz Cruz se reunió también con vecinos de la colonia La Merced, quienes con carteles y verbalmente le expresaron su apoyo y la confianza en MORENA. Ahí el ciudadano Ismael Conde León, hizo un llamado para seguir multiplicando simpatizantes que lleven a este proyecto al triunfo rotundo en todos los cargos que se elegirán el uno de julio.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.