• Lun. Sep 27th, 2021

Denuncian a representantes populares por presuntas amenazas

Jun 6, 2016

Nathalie GÓMEZ/Corresponsal

HUAJUAPAN de León, Oax.- En la fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca, denunciaron legalmente a Santiago Ramírez Cervantes, presidente electo de San Martín Peras, perteneciente a Juxtlahuaca y a Ernesto Mendoza Olivera de, presidente del comisariado de bienes comunales de la misma comunidad por presuntas amenazas.

Según consta en el legajo de investigación 1557/SJ/2016, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, también denunciaron a Ricardo y Carlos Ramírez Cervantes, hermanos del presidente municipal electo, a Carmelo o Placido Aguilar Ramírez y a Francisco Ramírez Méndez, habitantes de San Martín Peras.

Claudia Álvarez Luna, candidata a diputada local por el distrito 07 con cabecera en Putla Villa de Guerrero, denunció a las personas antes citadas por presuntamente haber amenazado a habitantes de la comunidad de El Chiñón, ubicado en San Martín Peras.

Narró a la instancia que de acuerdo a habitantes de esta comunidad, desde la noche del sábado, los imputados acudieron a esta localidad y pidieron que les entregaran sus credenciales, presuntamente amenazándolos con armas de fuego.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat