26 febrero, 2021

Detenida tras robar en tienda de autoservico

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer de 42 años de edad, originaria de la comunidad de San Andrés Sabinillo, fue detenida por los elementos de la Policía Municipal, tras ser acusada del robo de diversos artículos de belleza, de una tienda departamental ubicada en la colonia Jardines del Sur, de esta ciudad.

A las 17:40 horas, personal de seguridad de la tienda “Bodega Aurrera”, ubicada en la calle 5 de Febrero, solicitó el apoyo de la corporación policial, ya que tenían asegurada a una persona del sexo femenino por el presunto delito de robo.

Ante ello, los uniformados se apersonaron en el lugar en donde se entrevistaron con la encargada de seguridad, quien en ese momento señaló a una persona del sexo femenino que había intentado robarle a la tienda, por ello, le realizaron a dicha persona una inspección corporal precautoria, encontrándole en su bolsa de mano, los artículos que sustrajo de dicho comercio.

Por el hallazgo y a petición de la parte afectada, dicha persona fue arrestada por los policías municipales y trasladada hasta los separos municipales, ubicados en el Cuartel de Seguridad de Pública, en la colonia Santa Rosa, segunda sección.

Dicha persona manifestó responder al nombre de Sandra de 42 años de edad, originaria de la comunidad de San Andrés Sabinillo, misma que fue puesta bajo responsabilidad del Juez Calificador en Turno, como probable responsable del delito de robo a un establecimiento.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat