• Dom. Ene 29th, 2023

Detienen a médico armado en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Debido a que se encontraba estacionado en doble sentido en calle céntrica del municipio, y por haberse molestado al pedirle que moviera su vehículo, un médico de esta ciudad mostró un arma de fuego por lo cual fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a información oficial, a las 19:38 horas se recibió un reporte al número de emergencia 911, en el que solicitaban al Centro de Control y Comando (C2), la presencia de elementos de seguridad en la calle 5 de febrero casi a la altura de la calle Miguel Hidalgo.

Policías municipales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el ciudadano S. M. G., quien manifestó que, al circular con su vehículo sobre dicha avenida, vio un vehículo Río color azul que se encontraba estacionado en doble fila, obstruyendo la circulación.

Narró que «al pedirle que se moviera del lugar, el conductor comenzó a insultarlo y bajó del vehículo con un arma de fuego que utilizó para amenazarlo y señala que dicha persona guardó el arma en su auto e ingresó a un local comercial».

Los policías entrevistaron al señalado, realizando una inspección en su vehículo, localizando en la parte trasera, un arma de fuego corta con cacha color blanca, al parecer tipo revolver.

Por esa razón, realizaron su detención y traslado al cuartel municipal.

Dijo llamarse I. L. C. de 37 años de profesión medico, vecino de esta ciudad.

Tras ser certificado, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en tanto que su vehiculo fue asegurado y remolcado al encierro de gruas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print